Al presidente de la Cámara sí le alcanza el sueldo para tanquear

Simón Gaviria, contrario a Juan Manuel Corzo, no hará uso del subsidio de la gasolina.

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz, contrario al caso del presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, dijo que a él sí le alcanza su sueldo para tanquear los dos vehículos en los cuales se moviliza.

Gaviria enfatizó que no hará uso del subsidio para la gasolina que su homólogo hará.

"Yo no hago uso de ese tipo de beneficios", indicó Gaviria al terciar en este debate.

Sin embargo, se mostró respetuoso de la decisión que en ese sentido tomó Corzo.

"Nosotros somos respetuosos de las decisiones que tome el Senado y no nos me metemos en los temas internos de ellos", señaló.

El lunes Corzo volvió a defender el subsidio que ?'revivió' para la gasolina y que tanto debate ha causado.

El legislador dijo que como todos los altos dignatarios del Estado colombiano, él tiene derecho a hacer uso de ese dinero para comprar el combustible de los automóviles en los cuales se moviliza ?.

“Ser presidente del Congreso es una dignidad…el gasto de esa gasolina está dentro del presupuesto; y no es por comparar pero miremos otras ramas del poder”, aseguró.

Además, reiteró que como presidente del Senado debe desplazarse por todo el país y su sueldo no alcanza para tanquear los dos vehículos.

En el mismo sentido, manifestó que “no tengo un gran patrimonio, ni soy un hombre que ame el dinero; hice votos para desligarme de lo material”.

En el mismo sentido, Corzo también fue duro al criticar a los 'twitteros' del país por los señalamientos que le hacen al revivir su subsidio.