Alcalde de Manizales es el nuevo presidente de Asocapitales

Carlos Mario Marín fue elegido para presidir la junta directiva y Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, es el nuevo vicepresidente.

-Redacción Política - politicaelespectador@gmail.com
13 de febrero de 2020 - 12:07 a. m.
Trabajarán en temas de inclusión y desarrollo urbanística.  / Vía Twitter
Trabajarán en temas de inclusión y desarrollo urbanística. / Vía Twitter

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) eligió este martes su nueva junta directiva que regirá las acciones de la organización durante el periodo 2020 - 2021. Los 32 alcaldes se reunieron y, de forma unánime, escogieron a Carlos Mario Marín, mandatario de Manizales, como presidente y a Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, como vicepresidente. 

“Vamos a ejercer un liderazgo importante en la agenda que se está marcando en el país. Es un puente de diálogo con el Gobierno Nacional” fue el mensaje que Marín mandó al resto de los alcaldes de Colombia. Mientras, Harman expresó que aún son muchos los desafíos que deben trabajar desde sus regiones: “Tenemos retos en materia de inclusión, de debates urbanos, de construir mejores ciudades”, dijo. 

Por -Redacción Política - politicaelespectador@gmail.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar