Alejandro Ordóñez le hace "ojitos" a la alianza Uribe-Pastrana

El exprocurador señaló que había hablado con el jefe del Centro Democrático, luego de que se sellara una alianza para llevar candidato propio a la Presidencia.

-Redacción Política
25 de noviembre de 2017 - 09:21 p. m.
Alejandro Ordóñez, precandidato presidencial.  / Archivo El Espectador
Alejandro Ordóñez, precandidato presidencial. / Archivo El Espectador

Si algo tiene claro la derecha en el país es que deberá llegar unida desde la primera vuelta para tener una posibilidad real de ganar la presidencia en 2018. No fue sino que los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana sellaran una coalición para llevar candidato único a la contienda electoral para que los varios se mostraran interesados.

Primero fue la conservadora Marta Lucía Ramírez, quien, en una carta a los expresidentes se puso a disposición para aportar a la agenda programática. Este sábado fue el exprocurador Alejandro Ordóñez quien hizo lo propio y lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Lea: Alianza Uribe-Pastrana: la derecha alista su estrategia para la Presidencia

"Hablé con el expresidente Álvaro Uribe y le conté que más de dos millones de colombianos firmaron por la familia, firmaron por Ordóñez. Me alentó a seguir adelante y a buscar fórmulas de unidad para llegar fortalecidos a las elecciones de 2018", trinó Ordóñez, quien recoge firmas para inscribirse como candidato presidencial.

Sin embargo, no se descarta que Ramírez u Ordóñez puedan hacer parte de ese intento por elegir a quién llevará las banderas de la actual oposición al gobierno para llegar a la Casa de Nariño.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar