Alianza Verde desmiente acuerdo con uribismo para elecciones de octubre

En las últimas horas surgió la versión de que había un acuerdo programático entre este partido y el Centro Democrático en Nariño.

El exsenador Camilo Romero.

La Alianza Verde hizo en las últimas horas algunas precisiones sobre sus intenciones políticas en octubre y los eventuales pactos con otros partidos.

El director de la colectividad, el exsenador Camilo Romero Galeano, dijo que es falso que los verdes tengan listo un acuerdo programático y electoral con el Centro Democrático.

Desestimó las versiones que apuntan a una estrategia de unión de los verdes con el uribismo en el departamento de Nariño.

“Nuestro ejercicio político siempre ha estado por encima de colores y banderas partidistas, nuestra fuerza es la ciudadanía; por eso hoy convocamos a todos los nariñenses y colombianos, sin distingo de partidos políticos, a formar parte de un gran propósito de progreso, desarrollo regional y nacional”, manifestó.

Señaló que “nosotros trabajamos con una visión amplia, generosa y convocante hablando con actores políticos en cada rincón del país, alrededor de temas que convoquen una agenda ciudadana de desarrollo y progreso”.

En esta época han empezado a circular varios rumores sobre el proceso electoral y los eventuales acuerdos con miras a los comicios. 

últimas noticias