Angelino Garzón no descarta renunciar a Vicepresidencia

Dijo que le agradecería al presidente Juan Manuel Santos que le pidiera la renuncia.

Angelino Garzón no descartó presentar la renuncia a la Vicepresidencia de la República, ante el presidente del senado, si el presidente Juan Manuel Santos, se lo pidiera.

En forma directa el vicepresidente Garzón dijo que “si a mí el presidente de Colombia y el doctor Roy Barreras hoy me pidieran la renuncia, vea yo les agradecería casi arrodillado, porque eso me ayudaría enormemente… al tiempo…yo necesito dedicárselo a mi recuperación a la recuperación de salud de mi esposa….”, dijo el vicepresidente en declaraciones a la cadena Blu Radio, al abandonar el centro hospitalario. (Estas fueron las palabras del Vicepresidente)

“El único interesado en la salud de Angelino Garzón y su esposa es Angelino Garzón y por lo tanto yo no descarto renunciar como vicepresidente de Colombia ante el presidente del senado, Roy Barreras”, dijo en la entrevista radial.

Garzón insistió en que “está en mi agenda la posibilidad de que yo renuncie como vicepresidente de Colombia ante el presidente del senado a mi función”

“Lo que más quiero es tener tiempo y tranquilidad para la recuperación de mi salud y de mi esposa Monserrat Muñoz”, dijo en Blu Radio, el vicepresidente Garzón.
“Le daría gracias al Señor de los Milagros de Buga porque necesito tiempo para mí y mi esposa”, dijo Angelino Garzón.

Asimismo, le dijo al presidente del Congreso, Roy Barreras, que en su agenda de trabajo está la disponibilidad de renunciar para que designen a un nuevo vicepresidente.

Barreras, por su parte, indicó que él no le va a pedir la renuncia al vicepresidente y lamentó el estado de salud de Angelino Garzón, a la vez que le deseo una pronta recuperación.

Temas relacionados