Publicidad

Angelino Garzón no volverá a ser fórmula vicepresidencial de nadie

Así las cosas, en caso de que el presidente Juan Manuel Santos decida reelegirse, deberá buscar una nueva fórmula.

El Espectador
03 de diciembre de 2012 - 11:45 a. m.

El vicepresidente Angelino Garzón descartó este lunes volver a ser fórmula a la Vicepresidencia.

En diálogo con RCN Radio, Garzón dijo que sólo irá en ese cargo hasta el próximo 7 de agosto de 2014, cuando concluye el periodo del actual Gobierno.

Si mañana cualquier persona me propone ser fórmula vicepresidencial, que no pierda el tiempo. No voy a volver a ser fórmula vicepresidencial de nadie…después del 7 de agosto de 2014”, aseguró.

De hecho, pidió que no le pongan a debatir de la reelección, tema del cual el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, sólo hablará en 2013.

No me pongan a hablar de la reelección (en la vicepresidencia)…más poder tiene un ministro o un mandatario local”, sostuvo.

En el mismo sentido, el vicepresidente dijo que “por importante que sea la persona, si me propone que sea su fórmula le diré que no”.

A mediados de octubre, Angelino Garzón no descartó presentar la renuncia a la Vicepresidencia de la República, ante el presidente del Senado, si el presidente Juan Manuel Santos, se lo pidiera.

En forma directa el vicepresidente Garzón dijo que “si a mí el presidente de Colombia y el doctor Roy Barreras hoy me pidieran la renuncia, vea yo les agradecería casi arrodillado, porque eso me ayudaría enormemente… al tiempo…yo necesito dedicárselo a mi recuperación a la recuperación de salud de mi esposa”.

El único interesado en la salud de Angelino Garzón y su esposa es Angelino Garzón y por lo tanto yo no descarto renunciar como vicepresidente de Colombia ante el presidente del senado, Roy Barreras”, dijo en ese momento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar