Publicidad

Angelino Garzón pide "tarde cívica" para Colombia Vs. Brasil

"Solicito a alcaldes y gobernadores estudiar posibilidad decretar tarde viernes 4 de julio como cívica con el fin de gozar partido Brasil Colombia", escribió.

Redacción Política
02 de julio de 2014 - 06:11 p. m.
Angelino Garzón pide "tarde cívica" para Colombia Vs. Brasil

El vicepresidente Angelino Garzón exhortó en las últimas horas a los alcaldes del país a decretar la “tarde cívica” el próximo viernes con motivo de la histórica jornada deportiva del país.

A juicio de Garzón, el encuentro deportivo entre las selecciones de Colombia y Brasil amerita que se de esta jornada.

"Solicito a alcaldes y gobernadores estudiar posibilidad decretar tarde viernes 4 de julio como cívica fin gozar partido Brasil Colombia", trinó el vicepresidente. 

En ese sentido, Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali confirmó este miércoles que el próximo viernes habrá día cívico en la ciudad a causa del partido de fútbol que enfrentará a la Selección Colombia con Brasil, en el marco del Mundial de fútbol 2014. (Lea: Día cívico en Cali por partido de la Selección Colombia).

Guerrero señaló que la medida aplica para las instituciones públicas por lo que el horario laboral será desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. Pese a lo anterior, hizo un llamado a los privados a unirse la medida para que los caleños puedan ver el partido de cuartos de final desde sus hogares.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar