Antonio Navarro anuncia su apoyo a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos

En compañía del Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, Antonio Navarro señaló que respaldará el proceso de paz emprendido por el candidato-presidente.

Cortesía prensa campaña Juan Manuel Santos

El senador electo por el movimiento Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, anunció este viernes su apoyo a la campaña reeleccionista del presidente-candidato Juan Manuel Santos.

En el marco de un acto político celebrado en Barranquilla, Navarro –en compañía del exalcalde Alejandro Char– manifestó que respaldará el proceso de paz, por lo que votará por el presidente.

Yo sí sé lo que es un conflicto armado y las consecuencias negativas que trae para nuestro país. Por experiencia propia soy consciente de que el mejor camino es la paz y ese camino solo nos lo puede garantizar el presidente Juan Manuel Santos”, declaró el exgobernador del departamento de Nariño.

Navarro indicó que la Costa Caribe sabrá retribuir los esfuerzos e iniciativas que, según él, Santos ha emprendido en esa región y señaló que gran parte de la Alianza Verde también votará por el candidato de la Unidad Nacional.

“Yo diría que una gran mayoría de miembros de la Alianza Verde vamos a votar por Juan Manuel Santos, esencialmente porque queremos lograr el desarme de las Farc y el Eln. Dar por terminado el conflicto armado en Colombia es una bendición para este país”, precisó Antonio Navarro.

Recientemente, Navarro publicó en su cuenta en Twitter un mensaje alusivo a la ‘mermelada’ una de las mayores críticas que ha recibido el Gobierno Santos por la manera en la que han sido distribuidos los cupos indicativos, es decir los recursos públicos regionales que se gestionan a través de los parlamentarios.

“Tocará votar con guantes de caucho para no untarse de mermelada. Porque de mermelada, nada”, indicó el senador electo.