Anuncian investigación a funcionario del Senado por amenaza a periodista

Diego Bonilla de La Fm fue amenazado por José María España, secretario de la comisión séptima, por un informe sobre acoso sexual y laboral.

El secretario General del Senado, Gregorio Eljach Pacheco, anunció que el Congreso abrirá una investigación por el polémico mensaje que le envió el secretario de la comisión sétima, José María España, al periodista de La Fm, Diego Bonilla.

Luego de que el comunicador informara los procesos que cursan en la Procuraduría contra España por presunto acoso sexual y laboral, el secretario envió un mensaje amedrentador a Bonilla.

Con término subidos de tono, el secretario respondió a la denuncia del periodista y con amenazas y retos de “hombres”.

“De ser cierto que España es el autor de este mensaje, causa perplejidad y lamentamos este hecho. Y nos inquieta este comportamiento porque a nuestro compañero siempre lo hemos tenido bajo un buen concepto”, señaló Eljach.

Y agregó: “Los hechos deben investigarse en todas las instancias y, ojalá, con la mayor prontitud para que él también responda y se defienda”. (Lea la denuncia de La FM. Las denuncias contra el Secretario de la Comisión Séptima del Senado)

523780

2014-10-23T12:53:41-05:00

article

2014-10-23T12:55:01-05:00

none

Redacción Política

Política

Anuncian investigación a funcionario del Senado por amenaza a periodista

73

1232

1305