Publicidad

Armando Benedetti, nuevo copresidente de La U

El senador remplazará a su homólogo Roy Barreras, quien se dedicará de lleno al proceso de paz.

Redacción Política
08 de junio de 2016 - 07:47 p. m.
Armando Benedetti, nuevo copresidente de La U

La U decidió este miércoles que ante el retiro del senador Roy Barreras Montealegre de la copresidencia del Partido asumirá ese rol el también senador Armando Benedetti Villaneda.

El congresista acompañará en la dirección colegiada a Berner Zambrano y Alfredo Deluque Zuleta hasta el sábado 13 de agosto, cuando se celebrará la asamblea del Partido.

Las tareas de la nueva dirección de La U serán garantizar el cumplimiento de los acuerdos de las mesas directivas del Congreso y realizar la asamblea con motivo de su decimo aniversario.

El anuncio de Benedetti como nuevo copresidente incluyó una prerrogativa que tiene como propósito garantizar que el próximo presidente del Senado será Mauricio Lizcano, quien igualmente integrará la dirección de La U a partir del 20 de julio.

En la asamblea de La U se decidirá si se ratifica la nueva dirección de los congresistas o se pasa a una dirección única de la colectividad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar