Publicidad

Arremetida de Angelino Garzón contra Vargas Lleras

El vicepresidente rechazo que el exministro, dos meses después de dejar el Gobierno, saliera a hacer una serie de críticas.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 10:59 a. m.
Arremetida de Angelino Garzón contra Vargas Lleras

El vicepresidente Angelino Garzón dijo que es "un error" que el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, quien integró el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, salga ahora a criticarlo.

"Yo creo que hay que evitar esta figura que en Colombia se está volviendo muy repetitiva, en la que se pierde cierto espíritu de Estado. Es que cuando uno ha sido alto funcionario de un gobierno, nadie se explica que salga a hablar mal de ese gobierno. Eso no lo explica absolutamente nadie, yo creo que los ministros y ministras que salgan tienen que hablar bien del Presidente de turno, porque el que fue elegido fue el Presidente, no los ministros", dijo en RCN Radio.

Recordó que "fui Ministro del Trabajo en el gobierno del presidente Andrés Pastrana Arango y ustedes nunca me escuchan hablar mal del presidente Andrés Pastrana. Al contrario, siempre he dicho que no tengo sino palabras de agradecimiento y reconocimiento con Pastrana. Yo creo que eso se ha ido perdiendo en el país y eso es muy negativo como política de Estado".

Vargas Lleras la semana pasada, dos meses después de dejar el ministerio de Vivienda, reapareció ante los medios de comunicación con críticas al Gobierno Nacional.

El exministro reprochó que en el anteproyecto de Presupuesto General de la Nación para 2014, tan sólo se brinden 100 mil millones de pesos para el sector del agua, cuando para 2013 ese mismo ítem alcanzara los 700 mil millones de pesos.

Vargas Lleras hizo su ‘jalón de orejas’ por lo que llamó un “recorte injustificado” de recursos para el sector.

No puede ser que los recursos asignados para el sector de agua y saneamiento básico para el año entrante reviertan toda esta tendencia”, sostuvo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar