Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos

El candidato del Partido de La U dijo que la cuña radial le pone 'picardía y humor' a la campaña.

El Espectador
12 de mayo de 2010 - 06:49 a. m.

El candidato presidencial del Partido de La U, Juan Manuel Santos, defendió este miércoles la cuña radial en la que un imitador hace la voz del presidente Álvaro Uribe, al asegurar que la misma "ha caído muy bien".

Santos aseguró que mucha gente le ha dicho que la cuña radial "es una maravilla. Los que están ofendidos son los antiuribistas. Es parte del juego porque le pone picardía y humor", explicó el candidato en diálogo con Caracol Radio.

En dicha cuña radial se escucha la voz imitada de Álvaro Uribe asegurando que durante este tiempo lo han amansado, pero que el país necesita seguir con bríos y que por lo tanto hay que votar por  Juan Manuel.

"Ya hicimos el análisis la encuesta y a la gran mayoría le gustó (...) pero este tema de la cuña poco le importa a la inmensa mayoría de los colombianos", aseveró Santos al intentar evadir los cuestionamientos de la mesa de trabajo de Caracol Radio con respecto a la cuña radial.

En otros temas tratados, Santos aseguró que los ataques de Hugo Chávez, de momento, no benefician la campaña del Partido de La U, pero que de igual forma ese tipo de provocaciones lo tienen sin cuidado y que no piensa responder a los mismos para no caer en el juego del Mandatario venezolano.

Reiteró que él también es parte de una campaña negra y que en la red lo han culpado hasta del fenómeno del niño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar