Publicidad

¡Juntos podemos hacerlo!

En estas elecciones se presentan candidatos con diversos matices y trayectorias, con quienes me enorgullezco de haber competido.

El Espectador
29 de mayo de 2010 - 06:58 p. m.

Este debate electoral ha sido uno de los más enriquecedores de los últimos tiempos. Todos son excelentes candidatos, pero a la hora de votar lo importante es pensar en la clase de liderazgo, el carácter, la experiencia y las propuestas que queremos para Colombia en los próximos años. Hoy les pido que voten por mí, les pido que inviten a sus amigos, vecinos y familiares a votar por la fórmula del Partido de la U, la fórmula de Juan Manuel-Angelino, y les doy tres razones fundamentales para hacerlo:

Primera: porque garantizo la protección del buen legado del presidente Álvaro Uribe, quien en estos ocho años impulsó indiscutibles avances en seguridad, aumento de la cobertura social y confianza para los inversionistas. Mantendremos ese buen rumbo. Y no sólo protegeremos este legado, sino que lo seguiremos mejorando y perfeccionando.

Segunda: porque cumplo lo que digo. Mis propuestas tienen la garantía de que he sido un hombre de resultados. Como Ministro de Comercio Exterior abrimos los mercados con Venezuela, Ecuador y muchos países del mundo. En el Ministerio de Hacienda lideramos el paso de la peor recesión de los últimos ochenta años a la reactivación económica, garantizando recursos para educación y salud. Como Ministro de Defensa mejoramos la seguridad de los colombianos y dimos los más grandes golpes a los grupos narcoterroristas que están en la memoria de todos los colombianos y que nos han ayudado a recuperar la libertad y la tranquilidad.

Tercera: porque tenemos un completo programa de gobierno, elaborado con los mejores técnicos en todas las áreas, cuyo principal propósito es la creación de trabajo formal para los colombianos. Pondremos a crecer la economía mediante el impulso a los sectores de infraestructura, vivienda, agro, minería e innovación, que jalonarán a su vez los sectores de servicios y comercio —los mayores generadores de empleo—; con planes de choque como Jóvenes en Acción y Empleo en Acción; con acompañamiento a las nuevas empresas en sus primeros tres años, y con estímulos tributarios a la creación de trabajo formal, crearemos más de 2,5 millones de empleos formales y formalizaremos más de medio millón de empleos que hoy son informales. La meta es que en cada hogar colombiano haya por lo menos una persona con trabajo formal, es decir, con aportes a salud y pensiones, y todos los beneficios y prestaciones de ley.

Lideraremos la revolución del trabajo y lo haremos sobre la base de un gobierno de Unidad Nacional, que convocará a todos los colombianos, a todos los partidos y movimientos a poner el hombro por Colombia. ¡Juntos podemos hacerlo! Por eso les pido que voten por mí.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar