Funcionarios de Gobierno atenderán llamado en caso de 'chuzadas'

La Fiscalía citó a rendir interrogatorio a José Obdulio Gaviria, Edmundo del Castillo, César Mauricio Velásquez y Jorge Mario Eastman.

Luego de que se conociera que la Fiscalía citó a interrogatorio a cuatro de los más cercanos colaboradores del presidente Álvaro Uribe involucrados en el escándalo de las interceptaciones ilegales, el Gobierno manifestó a través de un comunicado que están dispuestos a colaborar con las investigaciones y atenderán el llamado de las autoridades judiciales.

El ex asesor José Obdulio Gaviria, el secretario Jurídico Edmundo del Castillo, el secretario de Prensa César Mauricio Velásquez y el asesor de Comunicaciones Jorge Mario Eastman, tendrán que responder un interrogatorio durante los próximos 11, 12, 13 y 17de agosto, según lo dispuso la Fiscalía General de la Nación.

"Mi conducta siempre ha sido revisada, esa conducta siempre a estado del lado de la ley, la ética y la moral, será una buena oportunidad también para desmentir, para tumbar tanta mentira que se ha dicho sobre este caso, en ese sentido será una gran oportunidad para desmentir tanta falsedad que se ha dicho", dijo César Mauricio Velásquez.

El funcionario agregó que su comportamiento siempre ha sido de total transparencia, y que por eso acude tranquilo a instancias de la Fiscalía.