Mockus asegura que el terrorismo busca “socavar la confianza ciudadana”

La sede del Partido Verde, ubicada a una cuadra de Caracol Radio, no sufrió mayores daños.

El ex candidato presidencial Antanas Mockus afirmó que el atentado con carro bomba que sacudió esta madrugada las instalaciones de Caracol Radio y los edificios vecinos es una reacción de quienes son enemigos del diálogo y desconocen lo sagrado de la vida.

El dirigente del Partido Verde señaló que el terrorismo, busca socavar la confianza ciudadana con armas destructivas e intimidantes.

El ex candidato aseguró que esta modalidad extrema de terrorismo siempre tendrá costos políticos.

La sede del Partido Verde, ubicada a una cuadra del lugar de la explosión, no sufrió mayores daños. El líder del partido Verde recorrió las instalaciones y el sector aledaño por donde estaba permitido por los organismos de socorro y le manifestó a los vecinos y a Caracol radio su solidaridad por lo acontecido.

Antanas Mockus sostuvo que los violentos no necesitan probar su capacidad de hacer daño mediante la ambigüedad que encierra un ataque con carro bomba. Esto no solo pone en riesgo la vida de terceros, también aleja el momento de las conversaciones.

El candidato invito a los ciudadanos a no hacer ceder frente al terrorismo y ejercer resistencia pacífica ante los actos de los violentos.