J.J. Rendón emprende su ‘Gira de la Verdad’

El ex asesor de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos contará cómo fue su exitosa publicidad.

El ex asesor presidencial Juan José Rendón -mejor conocido como J.J. Rendón-, inició este lunes una serie de contactos con varios sectores de opinión para contar su verdad sobre lo que hizo en la campaña de Juan Manuel Santos para la Presidencia.

En lo que él mismo ha llamado ‘La gira de la Verdad', Rendón empezó sus conferencias sobre cómo en 40 días, antes de la primera vuelta presidencial (30 de mayo), logró el ‘revolcón' que llevó a la victoria al actual Jefe de Estado.

Su idea es relatar y contar qué pasó "sin pasiones, racional y objetivamente" en la aspiración que tiene como Primer Mandatario a Santos.

Como anticipo de lo que dirá en su ‘Gira' y frente a las críticas por la promoción de ‘Más empleo mejor pagado' que algunos aseguran fue plagiada, Rendón ha aclaró que éste le pertenece, por ende nunca se "autofusiló" y "era pertinente, necesario y urgente" usarla.

Además, recordó que con su grupo de trabajo se hicieron 23 canciones originales y más de 60 comerciales de radios.

Durante la campaña presidencial J.J. Rendón fue señalado de ser promotor de la campaña negra, también llamada sucia, para según algunos, afectar la imagen de los contendores de Santos. Sin embargo, nunca se comprobó que desde ese sector se buscara afectar a los otros candidatos.

‘La Gira de la Verdad' de Rendón inició en Bucaramanga.

 

últimas noticias

Iván Duque y la nanodemocracia

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía, organizada contra la corrupción