Aún hay varias inquietudes de Ecuador sobre el computador de ‘Raúl Reyes’

Así lo manifestó la canciller María Ángela Holguín, quien anunció que Seguridad y cooperación en frontera será prioridad de cumbre Colombia-Ecuador.

Colombia inició sus contactos con Ecuador con miras a lo que será la cumbre de este jueves en Ipiales en la búsqueda de relaciones plenas con esa nación.

Cuando aún hay varios temores alrededor del restablecimiento de las relaciones luego de la ‘Operación Fénix' que llevó al bombardeo del campamento de ‘Raúl Reyes' en el vecino país, el cuerpo diplomático de Colombia busca avanzar en dicho proceso.

La canciller María Ángela Holguín dijo que aún hay varias inquietudes de las autoridades ecuatoriana entorno al computador de ‘Raúl Reyes'.

Aunque se desconocen de qué orden son esos cuestionamientos, éstas serán parte de los temas a tratar en la reunión del jueves entre la diplomacia de ambas naciones.

La Ministra anunció que estos "requerimientos" son materia de estudio para poder llegar a resolverlos.

La declaración de María Ángela Holguín se dio a su ingreso a la Comisión Segunda del Senado donde se lleva a cabo el primer examen legislativo a la política internacional de Juan Manuel Santos.