Santos acordó programa para producción de etanol con gobernador de Sao Paulo

El gobernador de ese estado del Brasil visitará Cartagena en octubre.

Tras una visita al Gobernador del Estado de Sao Paulo, Alberto Goldman, el presidente Juan Manuel Santos logró varios acuerdos de cooperación con ese estado del Brasil.

"La posibilidad de tener una cooperación de Sao Paulo con Colombia, en aspectos donde aquí se han destacado, como por ejemplo la producción de etanol, que tanto nos interesa en Colombia; por ejemplo, en todo lo que tiene que ver con la producción agropecuaria, que para nosotros también implica esa prioridad, que además es una de nuestras locomotoras", indicó el presidente Santos.

Reveló que el Gobernador Goldman viajará a Colombia en las próximas semanas, para avanzar en el tema.

"Quedamos que el señor Gobernador va a visitar Cartagena en el mes de octubre. Vamos a intercambiar delegaciones y experiencias a ver cómo esa cooperación se puede consolidar", agregó el Jefe de Estado.

Santos dijo que en la reunión envió un saludo especial a los habitantes de Sao Paulo de parte de todo el pueblo colombiano.

"Decirles cómo están siempre en nuestro corazón, cómo queremos estrechar cada vez más nuestras relaciones y nuestros lazos, no solamente con Brasil, sino con este gran Estado de Sao Paulo", finalizó el Mandatario.

Temas relacionados