Vicepresidencia dice que Angelino Garzón está bien de salud

No obstante que el Secretario de Salud de Bogotá reportó una recaída del vicepresidente, el hecho fue desmentido por el Gobierno.

"El Vicepresidente Angelino Garzón se permite informar a la opinión pública que su estado de salud no se ha visto afectado, como lo han dado a conocer algunas personas en los últimos minutos", dice tajante un comunicado que acaba de ser divulgado por la  Casa de Nariño.

El Secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, había asegurado a través de los medios de comunicación que Angelino Garzón había sido atendido de urgencia por una afección en el pecho.

Sin embargo, según la Vicepresidencia,  "en este momento se encuentra en el despacho de la Vicepresidencia, en donde sostendrá reuniones con dos embajadores".

 

Zambrano había dicho que al terminar un encuentro con los delegados de los equipos del fútbol profesional colombiano en la Dimayor, Garzón había tenido que ser trasladado a un centro asistencial.

El pasado 9 de agosto, Angelino Garzón sufrió una afección coronaria por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Aunque para esa fecha los galenos le recomendaron que guardara un mes de incapacidad, él prefirió retornar a sus actividades normales.

El pasado 27 de agosto el propio Vicepresidente admitió que necesitaba bajar algunos kilos de peso.

 

Temas relacionados