Armando Benedetti no ha decidido si integra diálogo pro reforma judicial

Dice que todavía no ha decidido si participa o no en la mesas de trabajo previo a la presentación del proyecto.

Las mesas de trabajo de cara a la Reforma Judicial que será presentada ante el Congreso podrían quedarse sin la participación del actual presidente del Legislativo, Armando Benedetti, quien señaló que aún no ha deicidio si asiste o no.

Precisó que en las próximas horas determinará si hace partícipe o no de estas iniciativas de diálogo académico y que lo más importante es lograr la concertación entre las ramas del poder, con el fin de llevar a feliz término esta iniciativa.

Añadió que lo más importante es tener en cuenta el concepto de los representantes de la Rama Judicial y que ve con buenos ojos la instalación de las mesas, que estarán en trámite desde este mismo lunes.

Recientemente, el senador Benedetti había manifestado su inconformidad por la falta de protagonismo en la que, según él, terminó el Legislativo al final del pasado Gobierno y que esperaba que en el actual el papel de esa rama del poder se transformara radicalmente en la administración Santos, incluso desde la reforma a la Justicia.