Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"

El presidente respondió a los cuestionamientos de Andrés Felipe Arias sobre una posible fuga del jefe guerrillero en los helicópteros del Brasil.

El Gobierno Nacional desmintió los rumores acerca de que ‘Alfonso Cano’ aprovechó los helicópteros del Brasil, utilizados para las liberaciones, para fugarse de la persecución de las autoridades.

Luego de ser preguntado por el exministro Andrés Felipe Arias sobre una versión que indica que “se aprovechó el helicóptero del Brasil” para sacar del Tolima a ‘Cano’, el presidente Juan Manuel Santos dijo que las “Fuerzas Militares saben en qué aérea está” ese jefe guerrillero.

Le estamos respirando en la nuca”, recalcó el Jefe de Estado para luego asegurar que “ese bandido cae como cayó el ‘Mono Jojoy’”.

No hay tal que los helicópteros se utilizaron para sacarlo pues sabemos exactamente por dónde está (…) ni bobos que fuéramos que vamos a permitir hacer operaciones en un área donde esté él (Cano) y vayamos a facilitar que se nos escape”, recalcó.

Según él, a su gobierno aunque le gusta dialogar “bobos no somos”.

Esta semana en los círculos políticos se conoció una versión acerca de que ‘Alfonso Cano’ se fugó en medio de la operación frustrada de liberación del pasado domingo.

251571

2011-02-17T12:58:57-05:00

article

2013-11-05T14:17:26-05:00

none

Política

Santos asegura que a 'Alfonso Cano' le están "respirando en la nuca"

69

1342

1411