"Si vamos a decidir sobre la vida y la muerte, vamos a hacerlo juntos": Claudia López

hace 7 horas

Uribe sería un gran coequipero para sacar adelante a Bogotá: Peñalosa

El candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Verde dijo que sería muy favorable tener como aliada a la colectividad de La U.

Enrique Peñalosa, quien el lunes fue proclamado en el Partido Verde como candidato único a la alcaldía de Bogotá, destacó este martes que no importa quién los apoye para llegar al Palacio de Liévano, siempre y cuando la única causa sea “sacar adelante” a la capital del país.

“Yo estoy muy agradecido con los líderes del Partido Verde, pero en Bogotá lo que se busca es sacar adelante a la ciudad y unir todas las fuerzas posibles (…) Nuestro proyecto incluye un llamado a todos los que quieran colaborar por Bogotá”, destacó el aspirante a la Alcaldía Mayor de la ciudad en diálogo con Caracol Radio.

De hecho Peñalosa destacó lo importante que sería el apoyo del expresidente Uribe, pues según él “tiene una gran acogida entre los ciudadanos, pertenece a un partido muy grande, el mismo del presidente Santos (…), y sería un gran coequipero para mejorar la seguridad de los ciudadanos”.

En cambio no vio tan positivo un acercamiento Gustavo Petro, al recordar que no comparte la manera de hacer política del exsenador, pero destacó que de todas formas “lo que se trata es sacar a la ciudad adelante, buscar que haya inversión, empleo y seguridad y para ese propósito hay que hacer una gran unión”.
 

253988

2011-03-01T07:11:00-05:00

article

2013-11-04T16:47:42-05:00

none

Política

Uribe sería un gran coequipero para sacar adelante a Bogotá: Peñalosa

72

1619

1691