A María Clemencia de Santos no le gusta que le digan 'Primera Dama'

La esposa del Presidente de la República confesó que el mandatario "anda sin plata".

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, doña María Clemencia Rodríguez de Santos, hizo este lunes una serie de confesiones de su experiencia desde la llegada a la Casa de Nariño el 7 de agosto de 2010.

En diálogo con Blu Radio, dijo que no le gusta que le digan Primera Dama pues han sido muchas las mujeres que han pasado como esposas de los Jefes de Estado. (Escuche parte de la entrevista con doña María Clemencia).

Seguramente a todas les han dicho Primera Dama pero ese tema no lo comparto para nada”, aseguró.

De hecho, doña María Clemencia contó un episodio vivido con un grupo de niños, donde entendió aún más porqué no es bueno el ‘Primera Dama’.

“Hace 8 meses estaba una delegación de niños de 6 o 7 años en la Casa de Nariño y de pronto un niño le dijo a otro ¿quién es ella? Él respondió la Primera Dama. El otro le dijo ella no es la Primera Dama porque aquí ha habido otras esposas de presidentes”, relató.

De otro lado, la esposa del Presidente confesó que Santos “anda sin plata” pues no tiene ni billetera.

Luego, al referirse acerca de la posibilidad de la reelección de Juan Manuel Santos y la permanencia en la Casa de Nariño por 8 años, su salida fue muy diplomática.

“A esta condición de esposa del Presidente llegué por amor y haré lo que él me diga”, dijo la esposa del mandatario.

Finalmente, dijo que su hijo Esteban, quien está prestando su servicio militar en la Escuela de Lanceros de Tolemaida “se ve divino” con su nuevo atuendo castrense y aseguró que fue una decisión personal su ida al Ejército Nacional.