Valoramos su trabajo: Gobierno a Hollman Morris

Juan Manuel Santos y Hollman Morris estudiaron en la misma universidad

En el foro "Periodistas: daño, memoria y reparación", el Presidente Juan Manuel Santos le hizo un reconocimiento al periodista y gerente de Canal Capital, Hollman Morris.

El mandatario aseguró: "Hollman Morris, usted es un gran periodista, además estuvo en el mismo programa que yo estuve en la Universidad de Harvard; fue el mejor año de mi vida, no sé si fue el mejor año de su vida; pero aquí le hago a usted un reconocimiento. Usted es un gran periodista y ojalá siga ejerciendo el periodismo".

El reconocimiento fue recibido por Morris como el inicio de un proceso de reparación, debido a hechos de persecución que se presentaron en su contra años atrás.

"El inicio de la reparación era que el presidente Juan Manuel Santos reconociera mi buen nombre, el de mi familia y mi trabajo. Hoy agradezco este gesto pero es lógico que la exigencia por la justicia continúe. Los que nos amenazaron a mis hijos, a mi familia, a mi esposa, nos señalaron y estigmatizaron y lanzaron la feroz cacería criminal desde el DAS en contra nuestra, tendrán que responder ante los estrados judiciales, sólo así se podrá combatir la impunidad y llegará la justicia, parte integral de la reparación", dijo Hollman Morris después de las palabras del mandatario.