Cancillería anuncia que defenderá intereses de colombianos en Ecuador

A través de un comunicado de prensa, la Cancillería de Colombia advirtió que estará atenta a proteger los intereses de los nacionales que están residentes en el vecino país.

Los consulados de Colombia en territorio del vecino país estarán atentos a proteger los intereses de Colombia y lo nacionales residentes en el vecino país.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores, al manifestar a través de un comunicado de prensa, la intensión del Gobierno colombiano de prestar toda la colaboración y ayuda posible a los colombianos que requieran colaboración en el vecino país.

"El Gobierno colombiano despliega día a día todos los esfuerzos a su alcance para que la normalidad retorne en las relaciones bilaterales y espera con atención que dentro del respeto de las normas que rigen las relaciones entre los Estados, se observen las garantías y los derechos que les asisten a nuestros connacionales en esa nación", cita el texto dado a conocer por la cancillería colombiana.

Finalmente, Colombia reitero el deseo de que se normalicen las relaciones con Ecuador, a fin de mantener el bienestar y seguridad entre los países de la región.