El Espectador revela este domingo la gran encuesta de intención de voto

Con datos y cifras precisas del antes y el después de la liberación de Íngrid Betancourt, <em><strong>El Espectador</strong></em> revela este domingo cuál es la intención de voto de los colombianos, en uno de los momentos más cruciales de la vida política del país.

La actualidad de Colombia, cuando se vive una intensa pelea entre la Corte Suprema de Justicia y el presidente Uribe, la propuesta de un referendo que provocó la Yidispolítica y también el rescate de Ingrid Betancourt y 14 secuestrados más, son algunos de los tópicos tratados por la consulta adelantada por Napoleón Franco de manera exclusiva para este diario.

De esta forma, la opinión pública podrá conocer de primera mano la intensión de voto que tienen los colombianos en la actualidad.

El director de El Espectador, Fidel Cano, aclaró que en principio se tenían los datos y estadísticas sin la liberación de Ingrid Betancourt, pero con la noticia del retorno a casa de la ex candidata presidencial, se hizo necesario salir de nuevo a las calles a consultar a los colombianos acerca de sus preferencias políticas.

Como anticipo de la información, se conoce que la primera encuesta tiene entre los presidenciables a Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos, Íngrid Betancourt, Rafael Pardo, César Gaviria, Carlos Gaviria, Gustavo Petro, ‘Lucho' Garzón y Sergio Fajardo. Pero hay otra parte de la misma investigación, que excluye de los posibles candidatos al Presidente de la República.

Todos los datos y cifras exactas de las actuales condiciones políticas de la Nación serán reveladas en la edición impresa de El Espectador que sale a circulación este domingo.