Mindefensa investiga ‘chuzada' a Uribe

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, informó que su despacho ya está investigando el origen y el autor de la interceptación a la conversación telefónica del presidente, Álvaro Uribe, con un ex asesor a quien recrimina por supuestamente exigirle un soborno a un presunto narcotraficante.

Santos fue enfático al descartar que el mandatario hubiera ordenado intencionalmente su registro como muestra de su lucha contra la corrupción, como se dijo inicialmente.

"Estamos investigando para saber eso, de dónde viene. Hoy en día no es tan difícil saberlo, pero no creo que sea una grabación que venga del propio Palacio", aseguró
Santos, sobre dicha conversación.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que la grabación no fue ordenada por ningún organismo de inteligencia. "Esa razón que dan (en los medios) que el presidente hizo grabar para después hacer propaganda en contra de la corrupción, me parece un poco insólito... nadie en su cinco cabales puede decir que va a grabarse usando ese tipo de lenguaje de agresividad. No creo que eso tenga lógica".

 

últimas noticias