Publicidad

Uribe viaja a Panamá para cumbre antidrogas

El presidente Álvaro Uribe participará este viernes en una cumbre con los presidentes de México, Felipe Calderón; Guatemala, Álvaro Colom, y Panamá, Martín Torrijos, en la que analizará la lucha contra el narcotráfico en la capital panameña.

Agencia EFE
15 de enero de 2009 - 09:38 a. m.

El canciller, Jaime Bermúdez, confirmó la visita del mandatario a Panamá para diseñar un mecanismo con el fin de combatir el crimen y la violencia originada por el narcotráfico que azota a esos países.

“El presidente Uribe viaja a Panamá junto con el canciller y otros miembros del equipo a una reunión con los presidentes de México, Guatemala y Panamá para tratar temas de lucha contra el narcotráfico, seguridad inteligencia y defensa de la región” dijo.

Asimismo, indicó que “todo lo que Colombia pueda apoyar a la región en ese tema y viceversa es bienvenido”, al destacar la importancia de la agenda de la reunión de mañana.

La reunión fue acordada por los cuatro países el pasado 16 de diciembre durante la cumbre de mandatarios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Costa do Sauípe (Brasil).

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar