Publicidad

Inicia campaña por la reelección presidencial

Así lo manifestó Luis Carlos Restrepo, nuevo presidente del partido de la U.

Elespectador.com
28 de marzo de 2009 - 01:48 p. m.

El nuevo presidente del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, anunció que a partir de hoy arranca la campaña por la reelección y por el referendo.

Indicó también, que iniciaran unos recorridos nacionales con todos los congresistas para promover el referendo reeleccionista ; “esta semana nos vamos a reunir con la bancada y congresistas para tomar unas decisiones en cuanto a las posiciones del partido en el legislativo en los próximos meses y organizaremos unas giras nacionales impulsando y motivando el referendo”.

Así mismo, Restrepo dijo que sería bienvenido Juan Manuel Santos, ministro de Defensa, en caso de que decida aspirar a la presidencia de la República por el partido de Unidad Nacional, “todos tendrían las garantías plenas”.

Puntualizó en que si la senadora Marta Lucía Ramírez decide volver al partido tendría las puertas abiertas, pero que a ella se le respetan las decisiones. “De todas maneras nosotros creemos que es bueno que las personas hagan parte de una política partidaria”.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar