Publicidad

Denuncian que por los terrenos de los Uribe Moreno pasará doble calzada Bogotá – Faca

En la presunta irregularidad del hecho ahora estaría comprometido el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.

Redacción Política de Elespectador.com
23 de abril de 2009 - 07:51 a. m.

El senador Gustavo Petro aseguró que el Gobierno Nacional habría decidido el trayecto de la doble calzada de la vía Bogotá - Facatativa con conocimiento de que ésta pasará por los terrenos de la finca de los hijos del Presidente.

En una reunión que se adelantó el 9 de enero de 2008, Petro asegura que se definió que la carretera iba junto a los terrenos de Tomás y Jerónimo.

Un documento, de la misma Alcaldía de Mosquera, y que fue presentado por el Senado, revela como en el encuentro en el cual se concretó el mismo trayecto se definió con presencia de Tomás Uribe.

El Senador asegura que en esa reunión se encontraban el alcalde de Mosquera, Álvaro Rincón; el gobernador de Cundinamarca, Andrés González; y el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.

Según Petro, los terrenos de los hijos del Presidente fueron comprados el 15 de diciembre de 2006, y la trayectoria de la carretera se concretó en enero de 2008.

"Ahí, en la reunión, se definió el paso de la doble calzada que va de Bogotá a Faca y que pasa por Mosquera. ¿Por qué el hijo de Presidente estaba en ese tipo de reunión? En mi opinión porque la vía pasa junto a los terrenos que el hijo del Jefe de Estado compró", aseguró Petro.

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar