Hijos de Uribe piden consejos a César Gaviria

El ex presidente les dijo a los hermanos Uribe Moreno que presenten los argumentos a su favor a la justicia, pues considera de gravedad las denuncias hechas por Daniel Coronel.  

Un inusual e inesperado encuentro se dio en la mañana de este jueves entre el ex presidente César Gaviria y los hijos del actual Jefe de Estado.

Tomás y Jerónimo le pidieron consejos a César Gaviria acerca de cómo debería actuar en el caso de los polémicos terrenos de la zona franca de Mosquera - Cundinamarca.

A lo anterior, el Gaviria Trujillo les dijo que no se deseperaran, que tomaran las cosas con calma, pero que, ante todo, presentaran sus argumentos a la justicia.

El ex presidente tras la recomendación, recordó a los Uribe Moreno que él también tiene hijos (Simón y María Paz), a los cuales aún sigue cuidando y protegiendo de cualquier dificultad.

Recuerden que ustedes a pesar de ser personas del común, con derecho de hacer cualquier tipo de negocio, también son figuras reconocidas por ser los hijos del Presidente de la República, les dijo Gaviria a Tomás y Jerónimo.

Esa cita se desarrolló en términos amenos y cordiales. Se logró gracias a la gestión adelantada por un abogado del presidente Uribe, cuyo nombre aún se desconoce.

La misma tuvo lugar en la oficina de César Gaviria en el edificio que se encuentra en la calle 67 con carrera séptima.