Fuerte polémica por presunta corrupción en el Partido Liberal

Advierten que algunos precandidatos a la consulta Liberal están cometiendo irregularidades en la campaña presidencial.

Un duro enfrentamiento se produjo entre los precandidatos Liberales Anibal Gaviria, Héctor Elí Rojas y Cecilia López por las denuncias que hizo el primero al decir que en la campaña presidencial hay quienes están cometiendo actos de corrupción, pues "algunos dirigentes no cumplen con estándares morales y no tienen autoridad para combatir el tema de la corrupción, uno de los puntos más trascendentales en el país".

Tras estas denuncias, Elí Rojas le refutó a Gaviria y le pidió respesto, pues se opuso a que éste dijera que en el Partido Liberal se estaba cometiendo corrupción sin hablar con nombre propios.

"Es muy grave lo que usted dice, a mí me respeta, y si va a denunciar algo así hablé con nombres propios y no enlode al Partido Liberal con temas de corrupción y menos ahora que estamos en campaña" puntualizó Rojas.

Igualmente, la senadora Cecilia López coincidió con Rojas y pidió claridadad con el tema, también le solicitó a Gaviria que dijera nombres para tomar cartas en el asunto y no hacer quedar mal a todos los precandidatos.

Por su parte, el senador Gaviria dijo que él no iba a decir nombres porque se estaba remitiendo a artículos de prensa  en donde se hablaba de esas personas que estaban cometiendo corrupción en plena campaña presidencial.

Temas relacionados