Los siete ‘ases’ del liberalismo exponen sus propuestas

Debate entre los precandidatos rojos en <strong>El Espectador</strong>.

No todos los aspirantes a la nominación liberal comulgan con una consulta interpartidista y menos si ella es con Germán Vargas Lleras o Juan Manuel Santos. Hubo graves denuncias de corrupción en la campaña.

En un candente debate, los siete precandidatos liberales a la Presidencia expusieron este  miércoles en El Espectador algunas de sus propuestas sobre el nuevo modelo de país que buscan y pusieron también el dedo en la llaga sobre asuntos polémicos como el supuesto favoritismo por parte del director de la colectividad, ex presidente César Gaviria, hacia uno de los aspirantes y la posibilidad de una consulta interpartidista para escoger un candidato único contra el uribismo.

Eso sí, quedó claro que la lucha del Partido Liberal será por la unidad y por presentarle a Colombia una nueva agenda en la que lo prioritario es el empleo, el desarrollo económico, la paz y el acuerdo humanitario, la defensa de la Constitución de 1991, la lucha contra la corrupción y contra la reelección del presidente Uribe, y la seguridad urbana y rural, entre otros.

últimas noticias