Cambio Radical se volvió oposición, advierte La U

El ex comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo pidió que se eliminen las cuotas burocráticas de ese partido.

El ex funcionario le pidió al Presidente Uribe que le quiten los cargos burocráticos a nombre de los miembros de Cambio Radical.

Indicó que la mayor preocupación radica en que una cosa anuncian los miembros de Cambio Radical cuando están en la Casa de Nariño y otro el comportamiento cuando se encuentran por fuera. Eso quedó demostrado en la conformación de las juntas directivas del Congreso.

Voceros de La U manifestaron temor por el uso indebido que le pueden dar los miembros de Cambio Radical a los cargos que tienen en el Gobierno, durante el periodo de campaña presidencial.

En desarrollo de la elección de las mesas directivas Cambio Radical se unió al Polo y al liberalismo, derrotando a los candidatos del Gobierno a la Presidencia del Senado y la Cámara de Representantes.

La petición de retirar del Gobierno toda la participación política de Cambio está siendo planteada en un encuentro que se desarrolla entre el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio y el presidente de La U, Luis Carlos Restrepo.

Temas relacionados