Publicidad

Noemí Sanín propone aplazar consulta interna de partidos

La ex embajadora no cuenta con el tiempo suficiente para hacer su campaña.

El Espectador
23 de julio de 2009 - 03:42 p. m.

La ex embajadora de Colombia en el Reino Unido, Noemí Sanín, solicitó al Partido Conservador para que pida al Consejo Nacional Electoral que postergue por dos meses la consulta interna de los partidos.

Según la líder política, "la fecha fijada para dicha elección que es el 27 de septiembre es muy próxima y no daría el tiempo prudente para adelantar la misma campaña".

En una llamada telefónica hecha al Partido Conservador, Sanín dejó ver su malestar por la cercanía de la elección y aseguró, que no podría recorrer el país en tan poco tiempo.

De esta manera la ex diplomática colombiana descartó de tajo que vaya a ser aspirante presidencial por otro grupo político distinto al Conservador.

El vicepresidente del Partido Conservador, Alirio Villamizar, manifestó que actualmente la solicitud hecha por Noemí Sanín es materia de estudio y análisis en la misma colectividad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar