Nuevo round entre Arias y Noemí Sanín

&quot;No se le puede dedicar un bolero a quien le prende una vela a Dios y otra al diablo&quot;. Espere este lunes en <strong>El Espectador</strong> una extensa entrevista con el precandidato conservador, ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

El ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, considera que "el juego se destapó y en el Partido Conservador hay dos tendencias". Según él, una de ellas es la que "llamo el ‘combo nopaga' -Noemí, Pastrana y César Gaviria".

"Es la tendencia que quiere enfrentar al conservatismo con el presidente Uribe, que está en contra del referendo, que en algunas oportunidades ha dicho que el Presidente es apoyado por paramilitares y en otras, cuando le conviene, lo elogia", aseguró en su diálogo con El Espectador.

Arias asegura que él representa el sector conservador "leal al Presidente, la que lo ha acompañado en las buenas y en las malas y no cuando le conviene".

Cuando habló del bolero que le dedicó a la doctora Noemí y su inesperado cambio, el precandidato presidencial conservador, manifestó que "uno no le puede dedicar un bolero a quien le prende una vela a Dios y otra al diablo. Se acabaron los boleros".

Espere este lunes en El Espectador la versión completa del destape de Andrés Felipe Arias en contra de varios sectores de la clase política, principalmente de Noemí Sanín.