Chávez “por fin entendió” cuál es el partido de izquierda en Colombia: Polo

El senador Jaime Dussán, sin embargo, se mostró a la espera de entender más cómo será el "poderoso movimiento bolivariano" del mandatario venezolano.

"El pensamiento socialista democrático y la defensa del Estado de Derecho". Estos son algunos de los tópicos que ya encuentra en común el Polo Democrático Alternativo con el presidente Hugo Chávez.

Tras la invitación del mandatario venezolano a que ese partido haga parte del "poderoso movimiento bolivariano", el presidente de esa colectividad, senador Jaime Dussán, dijo que "por fin el presidente Chávez entendió que el partido de izquierda en Colombia es el Polo".

Y continuando con los puntos en común entre el Polo y Chávez, Dussán reiteró que "la lucha por la soberanía, la integración de las naciones y la defensa de los pobres" son temas claves.

Al responder sobre si el Polo es partidario del cierre de medios de comunicación ó el implementar una cátedra especial, el presidente del Polo aseguró que "no tengo ninguna información sobre eso".

Finalmente, el senador Jaime Dussán reiteró su compromiso para seguir trabajando en pro de ayudar a que no se sigan deteriorando las relaciones entre Colombia y Venezuela.