Publicidad

Denuncian nuevas presiones para aprobar el referendo

A la denuncia hecha por Germán Vargas sobre compra de votos, se sumó este martes la del senador Rodrigo Lara quien reveló que a tres representantes de Cambio Radical les ofrecieron cargos en el ICBF y el Sena a cambio del voto a favor del proyecto.

El Espectador
25 de agosto de 2009 - 12:40 p. m.

Nuevas denuncias sobre la compra de votos para votar a favor del referendo se conocieron este martes previo a que se dé la votación de la iniciativa popular.

Ahora, trascendió que funcionarios de segundo nivel que pertenecen a varias instituciones, han ofrecido una serie de prebendas para que los legisladores sufraguen positivamente al momento de la decisión final frente al proyecto.

El vocero de Cambio Radical en el Senado, Rodrigo Lara, reveló que tres representantes de su partido se le acercaron a comunicarle sobre las presiones del Ejecutivo.

Lara dio a conocer que funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y del Sena han coaccionado el voto, al ofrecer cargos en estos organismos.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar