Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Alistan nueva demanda contra votantes del referendo

Esta querella, que será interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia por parte del precandidato Rafael Pardo, incluiría ahora a los Senadores.

Las voces en contra del referendo de la reelección presidencial pasaron de los pensamientos a las acciones y los hechos.

Por eso este miércoles el precandidato presidencial del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, anunció una nueva demanda en contra de los legisladores que sufragaron en favor del proyecto que propende porque se le pregunte al pueblo si quiere una nueva reelección.

A las 5:00 de la tarde, Pardo radicará la denuncia por varios delitos, que según él, han sido flagrantes y evidente en el trámite de la iniciativa popular.

Pardo desde el inicio de la semana advirtió la entrega de prebendas de parte del Gobierno a los legisladores para que votaran a favor del referendo.

Expertos en temas jurídicos vaticinan que las actuales condiciones del proyecto podrán anticipar un similar capítulo al vivido en la ‘Yidispolítica', en donde terminaron condenados dos ex legisladores por cohecho.

Temas relacionados