Publicidad

Uribe reapareció en público, pero de manera virtual

El Jefe de Estado de Colombia dio una teleconferencia ante más de 3.00o personas.

El Espectador
03 de septiembre de 2009 - 10:24 p. m.

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, reapareció "virtualmente" a través de una teleconferencia en la que se dirigió a un auditorio de más de 3.000 personas congregadas en Bogotá y que recibieron créditos para iniciativas de negocios privados.

Uribe agradeció las voces de aliento en sus cuatro días de convalecencia al ser afectado por el virus de la gripe A, y seguirá ejerciendo por este medio durante los próximos tres días, según fuentes del Palacio de Nariño.

Se estima que a partir del próximo lunes Uribe retome sus labores de forma presencial como ha sido su estilo durante sus dos Gobiernos.

"Primero les agradezco la amabilidad y todas las expresiones que han tenido conmigo en esta enfermedad", señaló el Presidente.

Se espera que Uribe utilice los medios virtuales para hacerse presente en otros eventos como el cierre del Congreso Colombiano de la Construcción, que se cumplirá este viernes en Cartagena.

El sábado también podría intervenir en el foro de la Confederación Nacional de Transporte Urbano (Conaltur), en Bogotá.

Durante su enfermedad, que le fue diagnosticada el domingo pasado luego de su regreso de la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Bariloche (Argentina), Uribe ha gobernado desde la Casa de Nariño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar