Publicidad

Uribe dice que Augusto Ibáñez miente cuando habla acerca de reuniones con él

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia en entrevista con El Espectador habló sobre encuentros con el Jefe de Estado.

El Espectador
22 de noviembre de 2009 - 07:30 p. m.

"Es muy grave para las instituciones de Colombia que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia este diciendo mentiras de las conversaciones que ha sostenido con el Presidente de la República, según aparece publicado hoy (domingo) en el periódico El Espectador.

En este escueto comunicado enviado a El Espectador, la Presidencia de la República responde a las declaraciones del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez.

Ibáñez aseguró en entrevista con El Espectador que en una reunión con el Presidente de la República, "el tema correspondiente a la Fiscalía no duró más de dos o tres minutos. El señor Presidente nos comentó que había una renuncia de uno de los integrantes de la terna y dijo que eso allanaría el camino. Sencillamente se le respondió que era necesario reflexionar sobre toda la terna. Luego pasamos a otro tema".

Según el magistrado, estuvo presente en dicho encuentro en donde se dio a conocer que Juan Ángel Palacio renunció a la terna para Fiscal General de la Nación; "pero sólo se habló de los puntos que le dije y no hubo más detalles".

De esta forma, una nueva disputa se abrió entre el Gobierno y las Altas Cortes, en continuación de la polémica por la demora en la elección del nuevo Fiscal General de la Nación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar