Publicidad

Germán Vargas no descarta referendo para revocar mandato de Samuel Moreno

El candidato presidencial criticó el manejo dado por el mandatario capitalino a los temas más coyunturales de Bogotá.

El Espectador
18 de febrero de 2010 - 09:07 a. m.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras sorprendió este jueves cuando arremetió en contra del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.

En diálogo con RadioReloj, Vargas manifestó que no descarta presentar un referendo para pedirles a los ciudadanos la revocatoria del mandato del burgomaestre bogotano.

Él mismo se mostró dispuesto a salir a las calles a recoger las firmas y así acabar con la presente administración.

Según el aspirante presidencial, este es el momento más favorable para promover una iniciativa de este tipo, pues el malestar de los ciudadanos es evidente en el manejo que Moreno ha dado a las principales problemáticas.

Además, el líder político recordó que el único partido que denuncia y hace oposición política en la capital del país es Cambio Radical; esto para arremeter en contra de las colectividades uribistas que apoyan a nivel local a la Administración de Bogotá,

"Resulta increíble que un partido como La U tiene una posición a nivel nacional pero no a nivel local", manifestó Vargas y señaló que "es increíble que los concejales de ese partido no le hubieran prestado atención a las ordenes de su director, Juan Manuel Santos".

Pero también lamentó que el Partido Conservador "que tiene un uribismo tan fuerte a nivel nacional aquí esté tan entregado a la Administración".

Por eso, finalmente, se preguntó "si la burocracia" que entrega la Administración es más fuerte que hacer una política de control en la ciudad.

Emergencia Social

Cuando habló en RadioReloj acerca de la emergencia social, Vargas dijo que "el Presidente Uribe vive engañado y le dicen muchas mentiras con respecto de los decretos de emergencia social (...) no le cuentan la verdad cada vez que consultan a los asesores y altos funcionarios".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar