Como a George Bush, a Andrés F. Arias le lanzan un ‘zapato’

Al mejor estilo del periodista de Irak, una mujer en Barranquilla intentó agredir al precandidato conservador.

Al ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias este viernes intentaron agredirlo con un zapato.

Copiando el estilo del periodista de Irak que trató de agredir con su ‘zapato' al ex presidente de Estados Unidos, George Bush, una mujer intentó de similar manera golpear a Arias. En un foro adelantado en Barranquilla, al precandidato la ciudadana le tiró su zapato tratando de golpearlo.

Los ánimos de inmediato subieron y fue necesaria la intervención de las autoridades. También el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, debió mediar para que el simposio académico continuara.

Luego de concluir su intervención en el foro, Arias fue donde la mujer identificada como Leyla Delgado Almanza, una supervisora de educación, con el fin de devolverle el zapato.

La señora reaccionó violentamente y de nuevo trató de agredirlo. Según el diario El Heraldo de Barranquilla, primer medio en registrar realmente el hecho, el ex funcionario sonrió, le lanzó un beso y quiso abrazarla porque a "la mujer no se le pega".

Delgado Almanza respondió de inmediato y le dijo que "eso es propio de la gente hipócrita (...) así como habían personas que apoyaban a Arias, también estaban sus contradictores, entre esos yo".