Horacio Serpa dijo que sólo respondió por quien va a votar en las presidenciales

El Gobernador de Santander dijo que él se limitó a responder a la pregunta de un comunicador que le preguntó por quién iba a sufragar.

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se mostró respetuoso de la decisión de la Procuraduría de investigarlo por participación en política.

Sin embargo, el mandatario regional no ocultó su sorpresa porque no cree que haya transgredido la ley en lo que ordena frente a los funcionarios públicos y la participación en política.

"Llevo 42 años en la actividad política y 50 años en el Partido Liberal; sólo me preguntaron por quién voy a votar y yo cuento que lo voy a hacer por Rafael Pardo", relató en La FM.

"Yo fui procurador y participe en la elaboración de la Constitución y sé hasta dónde puedo llegar", aseguró el ex gobernador.

Y por eso, Serpa enfatizó que no se arrepiente de haber dicho que sufragará a favor de Pardo porque "no me arrepiento de ser liberal".

Además, Serpa aseguró que nunca ha utilizado el poder para favorecer al candidato liberal a la Presidencia de la República.