Publicidad

Noemí aventajaría a Arias en resultados de la consulta

A falta de los escrutinios de Soledad (Atlántico), en el consolidado nacional la ex embajadora iría ganando por una amplia ventaja.

El Espectador
19 de marzo de 2010 - 06:18 a. m.

El Consejo Nacional Electoral dará a conocer los resultados de los escrutinios de la consulta ‘goda' y se conocerá a ciencia cierta quién competirá por las presidenciales a nombre de los ‘azules'.

El Presidente del CNE, Marco Emilio Hincapié, anunció que la totalidad de los resultados sólo se tendrán hasta el medio día del viernes.

En las dos campañas, han dicho que según sus cuentas les cuadran para vencer uno al otro en dicha contienda. En la de Arias aseguran que le llevan cerca de 10 mil sufragios a Noemí, mientras en la de la ex embajadora dicen que son 42 los votos a su favor.

Aún así, según información de Caracol Radio, Noemí Sanín habría logrado vencer a Arias por 44.421.

Sanín, en el consolidado nacional obtuvo 710.655, mientras Arias llegaría a 666.431. Aún así, las dos campañas han preferido esperar a las cifras oficiales y no adjudicarse la victoria.

Lo único que resta por sumar es el 2.3% de Soledad (Atlántico), en donde el escrutinio se inició primero para las elecciones de Senado y Cámara.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar