Publicidad

Pardo rechaza propuesta de unión con Vargas Lleras

La idea era sumar fuerzas antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

El Espectador
23 de marzo de 2010 - 06:48 a. m.

El candidato presidencial del partido liberal, Rafael Pardo, rechazó el martes la propuesta que habría llegado desde el partido Cambio Radical, en la que se pretendía la unión de ambas campañas con miras a los próximos comicios presidenciales.

La idea era realizar una consulta entre los candidatos presidenciales Germán Vargas Lleras y Rafael Pardo a través de una gran encuesta, de la cual quien resultara ganador sería el representante de dicha coalición en las próximas elecciones para elegir el nuevo presidente de Colombia.

Pero Pardo rechazó dicha propuesta de manera categórica, al asegurar que la misma "llegó tarde".

"La oportunidad era hacer una consulta en marzo, pero ahora me parece tarde esa fórmula, cada uno está en su campaña organizada, la idea llega un poco tarde, realmente", manifestó Pardo Rueda, en diálogo con Caracol Radio.

Pardo confía en que solo podrá llegar a segunda vuelta en las presidenciales y que la coalición con Vargas Lleras es inviable.

"Hay dos meses de campaña para perfilar cómo va a ser la segunda vuelta, tenemos la fuerza para ser uno de los ganadores en la segunda vuelta", indicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar