Uribe dice que han utilizado la 'yidispolítica' para desacreditar al Gobierno

Yidis Medina es ‘una mentirosa redomada', dice el Mandatario.

"Han utilizado a la ‘yidispolítica' para desacreditar al Gobierno y para tratar de meter los ministros a la cárcel. Con el cuento de que como la señora Yidis Medina se declaró culpable, entonces ese delito necesita que en él hubieran participado otras personas.

La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta. La señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida, dice el Presidente Uribe, según comunicado de la Casa de Nariño.

Hay que preguntarse ¿Qué grupos de delincuentes están detrás de la señora Yidis Medina? La han estimulado a que se declare culpable con el fin de desacreditar al Gobierno y con el fin de meter ministros a la cárcel.

Ojalá fiscales y jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno. A mí lo que me preocupa es que se le crea a la señora Yidis Medina, después de que en el expediente de la señora Yidis Medina ha quedado plenamente probado que la señora Yidis Medina es una mentirosa empedernida, una mentirosa redomada", revela un comunicado de la Casa de Nariño.

Temas relacionados