Aparecen pancartas donde le dicen a Arias que “no nos pida votar por Noemí”

En una de las calle del norte de Bogotá, la valla anuncia que apoyarán al ex ministro en 2014.

Desconociendo de donde pueda venir, este domingo hizo aparición en Bogotá una pancarta donde, al parecer, seguidores de Andrés Felipe Arias le dicen al ex ministro que no les pida votar por Noemí Sanín Posada.

Con tantas advertencias hechas esta semana por parte del Partido Conservador, donde señalan que quien no se someta a apoyar a Noemí Sanín podría llegar a ser hasta expulsado de la colectividad, hizo aparición en las calles la valla.

En ésta, le expresan a al ex ministro su interés de continuar apoyándolo: "Andrés Felipe Arias seguimos con usted 2014". Sin embargo, le hacen una salvedad: "Pero no nos pida que votemos por Noemí". Y concluye con una frase contundente: "Somos uribistas leales".

En desarrollo de la contienda electoral, propia del Partido Conservador, Arias manifestó sin dar nombre propio que había dentro de los aspirantes presidenciales del uribismo quienes no eran leales del Jefe de Estrado. Varios sectores de opinión señalaron que el ex ministro hablaba de Noemí Sanín, quien no estuvo de acuerdo con la segunda reelección presidencial.

Ahora, desde las campañas uribistas intentan averiguar de dónde pudo venir la pancarta con el fin de establecer en qué queda la actual contienda.

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela