Fabio Echeverri lamentó que a La U llegue el “artífice de las campañas sucias”

El gerente de la campaña de la reelección de Álvaro Uribe lamentó que el venezolano J.J. Rendón haga parte del equipo  de Juan Manuel Santos.

Al conocer que a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos al parecer llegó J.J. Rendón, el empresario y político Fabio Echeverri Correa lamentó este lunes esa posibilidad.

Según él, este estratega político venezolano es señalado de ser el "artífice de las grandes campañas sucias en Latinoamérica" y no es sano para la democracia colombiana que Rendón asesore a ningún aspirante presidencial del país.

"Si les vamos a meter esto a la campaña no serán unas justas limpias", aseguró en La FM, tras recordar que él tuvo algunos problemas cuando asesoró a La U en la campaña de 2006.

Echeverri, quien acompañó a Álvaro Uribe en sus dos campañas presidenciales, aseguró que "no me gusta ese estilo de la guerra sucia porque es incorrecta esa manera de actuar".

"El país lleno de podredumbre y vagabundería para que a todo eso le vayamos a meter todo lo que pueda causar más daño", sostuvo.

Y resumió todo con una sola frase: "donde esté ese señor será dañino".