Publicidad

Borracho que mordió a policía no pertenece a la Cámara de Representantes

El hombre tenía grado tres de alcohol cuando fue detenido por las autoridades.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 05:47 p. m.
Borracho que mordió a policía no pertenece a la Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes del Congreso de la República emitió este jueves un comunicado en el que señala que el hombre que fue detenido en horas de la mañana no pertenece a esa corporación, ni tampoco el vehículo en el que se desplazaba.

“El jefe de la División de Servicios de la Cámara de Representantes Carlos Alberto Arcila Sánchez, aclaró que el vehículo (placas RFZ 340) involucrado en un incidente con la Policía de Tránsito de Bogotá la madrugada del 25 de julio no es de propiedad de la corporación ni es administrado por la mismo. En el caso concreto de la persona que según los informes de prensa iba manejando el automotor, el sr. Oscar Eduardo Contreras, dicho ciudadano no tiene ningún vínculo laboral con nuestro ente público”, puntualizó el comunicado.

La Policía de Tránsito detuvo este jueves a un hombre que conducía bajo los efectos del licor un vehículo a la altura de la calle 75 con Avenida Caracas, en la localidad de Chapinero.

Luego de realizarle las pruebas de alcoholemia, el hombre fue sorprendido con grado tres de alcoholemia.

“Me había tomado unas cervezas y qué le vamos a hacer…como ustedes se dan cuenta, no es que esté embriagado como dicen…pero sí consumí licor”, señaló.

Causó sorpresa que el hombre condujera una camioneta adscrita al servicio del representante Javid José Benavides Aguas.

Sin embargo, el conductor dijo que aunque el carro está al servicio del congresista, al momento del choque no se encontraba atendiéndolo.

No sé dónde está el representante y él para nada sabe que yo estaba con el carro…le debo una disculpa al doctor Benavides”, explicó el conductor ebrio.

Para colmo de su falta, el conductor ebrio también agredió a un agente de la Policía luego de solicitarle una requisa.

“El señor al intentar requisarlo sale corriendo, al alcanzarlo no se deja requisar y me muerde en la mano”, relató un agente de la Policía.

El hombre fue detenido por las autoridades y llevado a responder por sus actuaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar